Si alguna vez quisiste realizar un viaje en solitario, esta sería una opción, pues podrías relajarte por completo, física y mentalmente, alejado del caos de la ciudad, pero lo mejor es que en estos viajes se realizan actividades para el beneficio de tu salud, que van desde el yoga, un baño de temazcal, masajes en un spa, tratamientos para la piel, etc.
En caso de que te gusten las actividades al aire libre puedes hacer sesiones de meditación en medio del bosque, disfrutar de un picnic con comida saludable, etc.
El beneficio del turismo wellness es que podrás divertirte realizando actividades poco habituales de un viaje, donde el propósito es consentirte, crear un equilibrio entre mejorar tu salud integral y poder tener de cerca los paisajes más impresionantes que ayudan a reconectar contigo mismo.
Habrá quienes se pregunten si estos viajes son costosos, pero la realidad es que hay experiencias completamente económicas y otras que pueden ser caras, pero la realidad es que se ajustan muy bien a tu presupuesto. Puedes programar tus actividades por separado o existen paquetes que resulten más convenientes.
No lo pienses más e intenta realizar este tipo de viaje al menos una vez en tu vida, enfócate en ti y en todo lo que podrá aportar este viaje para tu bienestar a nivel físico y mental. Una vez que ya sepas qué quieres, si actividades al aire libre, ir a un spa o conocerte a ti mismo, opta por sitios para conocer otras culturas o personas; incluso hay hoteles que ofrecen paquetes todo incluido que van desde saunas y masajes, aguas termales, balnearios, actividades fitness, tratamientos de belleza, cocina saludable,etc.
FUENTE:
www.escapadah.com